Desde que el televisor se convirtió en el centro del ocio del hogar, el sofá le acompañó y con su ayuda convirtieron el salón en el centro de la casa.

No todos pedimos lo mismo a un sofá o sillón: más o menos plazas, que tenga o no chaise-longue, con respaldo más o menos alto, clásico o moderno, acompañado de una butaca, con tela antimanchas, etc. Pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que debe ser bonito, cómodo, resistente y duradero y, ya que pedimos, barato.

Nuestra selección de sofás, sillones y butacas

Os presento una selección de sillones, sofás y butacas con tapizado estilo patchwork que no desentonarán en ninguna estancia de vuestra casa ya que no solo podréis colorarlos en el salón. Además, también tenéis disponibles mini sillones para los más pequeños de la casa, que seguro darán mucho uso en sus habitaciones o en el mismo salón junto a sus papis. Seguro que encontráis a vuestro compañero de siesta.

Versa 19500274 Sillón orejero tapizado Pink Patchwork, Algodón, Butaca, 103 x 79 x 62 cm




Recomendado 70%

Versa 19500273 Sillón Individual Pink Patchwork, 65x77x71cm,Sofá apoyabrazos




Recomendado 80%

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Patchwork Multicolor. Butaca para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe | Sillon Lactancia

Recomendado 90%

vidaXL Sofá de Dos Plazas Chesterfield Tapizado Tela Multicolor Sillón Biplaza

Recomendado 80%

vidaXL Puf Modular de 4 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario

Recomendado 70%

vidaXL Puf Modular de 3 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario

Recomendado 70%

Versa Pink Patchwork Sillón orejero tapizado con reposabrazos Butaca con Botones, Algodón, Rosa, Verde, Azul, Beige y Morado

Recomendado 90%

Mini Armchair Pink Patchwork



Recomendado 90%

Kidsaw Mini sillón (Azul Patchwork)



Recomendado 90%

Si necesitas más ideas para decorar tu casa con mobiliario que acompañe a vuestros sofás, puedes echar un vistazo a nuestra selección de sillas y taburetes con estilo patchwork o mirar alguna de las alfombras patchwork que te tenemos preparada para el centro de vuestro salón o dormitorio.