Los manteles pueden ser de muchos materiales (lino, algodón, plástico) que, al ubicarse en la mesa para comer, se convierte en el vestido primordial de la mesa.

Es innumerable la cantidad de diseños y propiedades que podemos encontrar en un mantel, ya sea para comidas familiares o incluso para aquellos eventos con demandas protocolarias más importantes.

Las primeras tienden a ser más informales, se rigen principalmente por la practicidad y funcionalidad; para las segundas necesitaremos tener más en cuenta la estética, el estilo y la corrección, sin perder de vista el aspecto práctico que toda mesa debe tener.

Es en este último caso para donde quizá nos interese contar con una mantelería elegante y colorida como la que nos puede ofrecer un mantel estilo patchwork. Así que te presentamos una selección muy variada sobre manteles y caminos de mesa que seguro te sirven de inspiración para vestir tu mesa en una ocasión especial.

Nuestra selección de manteles y juegos de mesa patchwork

Sin perder más tiempo, te presentamos una bonita selección de manteles, caminos de mesa y juegos de masa con estilo patchwork que te harán quedar como una antitriona con clase en tu próximo evento social.

Home Bargains Plus Americana Patchwork Mantel de Vinilo con diseño de Estrellas y Rayas, con Parte Trasera de Franela, Rojo, Blanco y Azul, diseño patriótico, para Interiores y Exteriores

Recomendado 80%

Stylla Londres hecho a mano Vintage Indian sari Patchwork camino de mesa tapiz colgar en la pared


Recomendado 80%

GANESHAM HANDICRAFT - Manteles de mesa de comedor de algodón hechos a mano con retales vintage de patchwork, manteles individuales hechos a mano, algodón, negro, 12x18

Recomendado 90%

Secret Sea Collection Earth - Camino de mesa, poliéster algodón, Auténtico., 223x37 cm



Recomendado 90%

The Art Box Tapiz indio de patchwork para colgar en la pared, camino de mesa hippie, mantel individual, decoración bordada a mano (beige) (38,4 x 20,3 cm)

Recomendado 100%
Y si te has quedado con ganas de más, además de estos manteles y juegos de mesa de estilo patchwork, puedes echar un vistazo a nuestra selección de sillones, sofás y butacas con estilo patchwork, o si buscas dar color a un dormitorio puedes ver nuestras mantas, edredones y colchas patchwork para todas las edades. También tenemos una gran selección de telas, accesorios e, incluso, las mejores máquinas de coser específicas para patchwork y quilting. Quizá te apetezca a ti crear tus propios proyectos.