La tarea de elegir juego de cama bonito y práctico, ya sean mantas, colchas o edredones, puede darnos algún que otro quebradero de cabeza dado lo importante que es nuestro descanso y la variedad de posibilidades existentes, ya que tener una cama bien vestida es fundamental para el diseño de la habitación.

También son una pieza fundamental en la decoración de un dormitorio infantil y para proteger a niños y bebés del frío. El color que da una buena colcha o edredón de patchwork cambiará totalmente la habitación.

Para vestir una cama tenemos varias opciones en el mercado y dependerá de la época del año en la que nos encontremos (o zona geográfica) y las mayores o menores temperaturas que tengamos que soportar al dormir. Desde colchas ligeras o colchas boutí (un poco más gruesas), hasta edredones y rellenos nórdicos, ideales para temperaturas más rigurosas, serán algunas de las opciones que deberemos barajar a la hora de descansar correctamente.

Nuestra selección especial de mantas, edredones y colchas patchwork

A continuación podrás encontrar mantas patchwork, edredones y colchas patchwork para cama de adulto, juvenil, infantil o cuna de bebé. Incluso, nos te podrán servir para cubrir un sofá o butaca.

Qucover Cubrecama Pique Cama 150 Verano,Colcha Acolchada Patchwork 100% algodón,Juego de Colcha de Retazos con Dos Fundas de Almohada,Manta Grande bouti Azul Cubierta Sofa

Recomendado 90%

Dreams & Drapes Shantar Cojín Adicional, Color Azul, Rosa, Super King Cover Set



Recomendado 90%

Sophia-Art Cama Cubierta sofá Cubierta Reversible Ikat algodón Colcha decoración Arte



Recomendado 80%

Sophia-Art Decorativa para Cama Ropa de Cama étnica Donna Funda edredón con Fundas de Almohada




Recomendado 80%

NANDNANDINI TEXTILE indio hecho a mano de algodón vintage patchwork Kantha colcha de algodón sábana de cama Boho Gypsy decoración del hogar tamaño king Kantha colcha colcha edredón juego de cama

Recomendado 90%

Ramo de flores Patrón de edredón Kantha hecho a mano indio Pétalos King size Floración de algodón Ropa de cama reversible Colcha hippy Funda de cama Sábana de cama bohemia (Pink Patchwork, 90" X 108")

Recomendado 80%

Manglam Arts - Colcha, seda, diseño Kantha Patola de patchwork, tamaño 228,6 x 274,32 cm, para cama doble tamaño queen

Recomendado 90%

Conjunto de ropa de cuna de ULLENBOOM ® con azul claro azul gris (juego de 2 piezas para cuna: funda de almohada de 35 x 40 cm y funda nórdica de 80 x 80 cm)

Recomendado 100%

Colcha para bebé de ULLENBOOM ® con rosa gris (manta de arrullo para bebé de 70 x 100 cm, ideal colcha para el cochecito; apta alfombra de juegos)

Recomendado 90%

Y si aun necesitas más ideas para vestir tu casa, te recomendamos que, por ejemplo, eches un vistazo a nuestra sección de alfombras patchwork o de sillones, sofás y butacas patchwork. Pero si eres una artista y prefieres lanzarte a hacer tus propias creaciones también tenemos una gran sección de telas patchwork o de máquinas de coser patchwork y quilting.