Un cojín es el complemento perfecto para tus sofás, sillones, camas e, incluso, un banco en un cenador o jardín. Además de aportar comodidad y calor a tu espacio, un cojín con estilo patchwork tiene el poder de cambiar totalmente el ambiente de una estancia. Y además puedes cambiarlos más a menudo que un sofá si alguna vez quieres darle otro aire a la habitación. Atrévete con estos cojines y pufs y ¡Combínalos! Te sorprenderá su versatilidad.

Nuestra selección de cojines y pufs patchwork

Te presento esta colección donde encontrarás una variada selección de cojines y pufs de estilo patchwork con los que conseguirás transformar cualquier habitación de tu casa.

Versa 19500753 Cojin Rectangular c/Relleno Bl/Gr Patchwork, Poliéster, 50x15x30

Recomendado 90%

Versa 19500310 Cojín, Algodón, 30x15x50

Recomendado 80%

Kalakriti Funda de Cojin o Almohada Algodon Patchwork Etnico con Pompones 45x45

Recomendado 80%

10 fundas de cojín bordadas con diseño de Sari, 43 x 43 cm, hechas a mano, con mosaico de Sari, diseño hindú y étnico


Recomendado 80%

Busquets Mochila Cuerdas Patchwork




Recomendado 85%

Funda patchwork para cojín de ULLENBOOM ® con estrellas grises (funda para cojín de 40 x 80 cm; 100% algodón; ideal como cojín decorativo o de adorno para la habitación de los niños)

Recomendado 85%

Sophia Art Cubierta de Patchwork Bordada Puf Decorativo Indio Puf Indio de algodón cómodo del Piso Puf otomano, diseños Indios Puf étnico Patchwork (Black, 14"x22")

Recomendado 80%

Stylo Culture Cubierta de puf otomana Redonda Funda de Taburete de Piso Púrpura India Patchwork Bordado Cubierta de otomana de Puf Tradicional de algodón (16x16x13 Pulgadas) 40 cm

Recomendado 80%

Indian Pouf Stool Vintage Patchwork Embellished With Patchwork Living Room Ottoman Cover, 46 X 33 Cm by Marubhumi


Recomendado 80%
Si, además de cojines y pufs de estilo patchwork, necesitas más ideas para decorar tu casa con mobiliario para vuestros salones, puedes echar un vistazo a nuestra selección de sillones, sofás y butacas con estilo patchwork, o si buscas dar color a un dormitorio puedes ver nuestras mantas, edredones y colchas patchwork para todas las edades.