Los bolsos y monederos juegan un papel esencial en la vida de la mujer moderna. Hoy en día hay una gran variedad de estilos disponibles en el mercado y elegir entre uno y otro puede responder a muchos factores, prácticos y estéticos.

Gracias a ellos podemos llevar fácilmente nuestras pertenencias personales importantes: medicinas, dinero, llaves, cosméticos y muchos otros objetos de valor que necesitamos a diario.

Es importante tener en cuenta que estos bolsos y monederos no solo se usan para llevar artículos de uso diario, sino que también las usan como una declaración de estilo para las mujeres.

Nuestra selección de bolsos y monederos patchwork

Para encontrar nuestro bolso o monedero perfecto debemos optar por uno duradero, asequible y con estilo, por lo que te presentamos una selección muy especial de bolsos y monederos estilo patchwork que seguro que te convence.

Desigual Bag Patch 1970 Rotterdam, Bandolera para Mujer


Recomendado 90%

Guru-Shop Patchworktasche Bali, Unisex - Adultos, Multicolor, Algodón, Tamaño:One Size, 35x40x7 cm, Bolsas de Hombro

Recomendado 70%

Bolso Crossbody de Moda, OURBAG Bolso de Cuero de Mujer Vintage Bolso de Hombro Bolso de Playa para Mujer Vistoso

Recomendado 80%

Desigual Bag LIBERTÉ Patch Heart, Bandolera para Mujer

Recomendado 90%

Kipling Keiko Mini Bandolera Bandolera Multicolor

Recomendado 90%

Desigual Loki Shibuya - Bolsa con bolsa interior (tamaño pequeño)

Recomendado 100%

Desigual Monedero Mujer Yesquere Lengueta New Carmín




Recomendado 100%

styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Negro-Gris-Rosa-Verde-Turquesa

Recomendado 90%

Pero si lo que deseas es poder llegar a confeccionar tu propio bolso o monedero, te recomiendo que pases por nuestra sección de tutoriales de patchwork, donde iremos publicando interesantes guías para tus propios proyectos, o por nuestra sección de telas especiales para patchwork. Tienes mucha información de interés en nuestro blog!