Las alfombras patchwork, además de tener una utilidad aislante y proporcionar calidez a una estancia, se usan para dividir ambientes, delimitar espacios o acentuar alguna parte concreta de su habitación. Para seleccionar la alfombra idónea para una cierta estancia no solo hay que inclinarse por un color y un tejido determinado, además es primordial entender qué tamaño deberá tener nuestras alfombras para que luzca como se merece.

La estancia donde se vaya a ubicar, las dimensiones del espacio y la funcionalidad que vaya a llevar a cabo influirán, lógicamente, en el volumen de nuestra alfombra ideal.

Y da igual los colores de los muebles con los que queramos acompañar nuestras alfombras estilo patchwork ya que combinan en cualquier ambiente.

Nuestra selección de alfombras patchwork

A continuación te presentamos una gran variedad de alfombras con estilo patchwork, tanto en colores como tamaños, que le harán mucho más fácil la tarea de encontrar tu alfombra ideal.

Passion - Alfombra de Diseño - Verde Patchwork - 4 tamaños

Recomendado 90%

Pergamon Primus - Alfombra de diseño - Lujo Vintage - Patchwork Multicolor - 5 Tamaños

Recomendado 80%

Alfombra económica con diseño moderno para el salón, color beige y crema, polipropileno, 240 x 340 cm

Recomendado 90%

Pergamon Trendline - Alfombra Moderna - África Patchwork - 4 Tamaños


Recomendado 80%

The Rug House Alfombra Parches Café, Rojo, Naranja, Beige y Crema - 5 Tamaños


Recomendado 90%

One Couture Alfombra de Pelo Corto clásico, diseño Oriental, Patchwork, Color Rojo, salón, Comedor, Alfombra, Pasillo, tamaño: 200 cm x 290 cm

Recomendado 80%

Tapiso Lazur Alfombra de Salón Dormitorio Juvenil Bebé Diseño Moderno Turquesa Gris Crema Patchwork Friso 200 x 290 cm


Recomendado 80%

Alfombra Infantil Habitación Infantil 3D Adorable Patchwork Oso Luna Estrellas Escalera Rosa, tamaño:120x170 cm


Recomendado 90%

Agatha Ruiz de la Prada Alfombra Vinílica Motivos Básicos Patchwork 40x80cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC

Recomendado 80%
Si, además de estas alfombras de estilo patchwork, necesitas más ideas para decorar tu casa con mobiliario para vuestros salones, puedes echar un vistazo a nuestra selección de sillones, sofás y butacas con estilo patchwork, o si buscas dar color a un dormitorio puedes ver nuestras mantas, edredones y colchas patchwork para todas las edades. Seguro que encuentras buenísimas ideas para decorar tu casa.